Changes

Jump to navigation Jump to search

Recogiendo autoestopistas

576 bytes added, 19:49, 12 November 2014
no edit summary
Lo más importante es confiar en sus propios instintos.
== Comunicar ==
Después de esta mirada inicial, usted debe intercambiar algunas palabras con el autoestopista antes de tirar la puerta abierta. Muchos conductores detenerse y apresuradamente gesto para que se apile en, pero a menudo se puede decir mucho acerca de una persona de un intercambio rápido, lo que podría ahorrarle un montón de problemas. Durante este intercambio rápido, tienes que tener en cuenta que el autoestopista también puede tener aprensiones, y, en general, que obtener el privilegio de preguntar "¿a dónde vas?" antes que el conductor. Esto se debe a un autoestopista necesita una "salida" si van a recoger una mala vibra del conductor y deciden que (educadamente) quieren rechazar el viaje.
Si usted decide == Comunicación ==Después de la mirada inicial, es recomendable hablar por lo menos un poco con el autoestopista antes de abrirle la puerta. Muchos conductores que se detienen y de inmediato hacen un gesto para que prefiere no tiene esta el autoestopista entre. Pero se puede decir mucho acerca de una persona en su cochetras un intercambio rápido, no se siente como usted tiene lo que sólo porque usted ha tirado encima y tuvo unas palabras con ellospodría ahorrarle problemas. Su instinto es su mejor mecanismo de defensa Durante este intercambio, hay que tener en cuenta que el autoestopista también puede tener sus dudas, y haciendo caso omiso , en general, muchos autoestopistas prefieren tener el privilegio de ella porque te sientes incómodo es preguntar "¿a dónde vas?" antes del conductor. Esto se debe a que necesitan una buena excusa si reciben mala ideavibra del conductor, y deciden que quieren rechazar la oferta del aventón (amablemente).
Si usted ha decidido decide que el autoestopista es realmente de fiar (y la mayoría lo son)prefiere no llevar a esta persona en su coche, es probablemente la mejor manera de ponerse en movimiento para que no sean víctimas de los peligros aún más probable de ser golpeado se sienta obligado nada mas por otro cochehaber parado y hablado con él. Algunos autoestopistas más prudentes (tal vez paranoides) pueden no estar dispuestos a desprenderse Su instinto es su mejor mecanismo de sus pertenenciasdefensa, en caso de que necesiten para hacer y ignorarlo por vergüenza o porque te sientes incómodo es una escapada rápida. Usted podría preguntar si la mente poner su paquete en el maletero si tiene espacio limitado, pero si es posible que les permita mantener sus cosas cercamala idea.
Siusted ha decidido que el autoestopista es realmente de confianza (y la mayoría lo son), antes lo mejor es ponerse en movimiento rápidamente, para que no sean víctimas del peligro aún más probable de ser golpeados por otro coche. Algunos autoestopistas más prudentes (tal vez paranoides) pueden rehusar desprenderse de sus pertenencias, en caso de que necesiten salir del auto de forma rápida. Si tiene espacio limitado o prefiere que se les deja el equipaje quede ahí, usted podría preguntar si pueden poner su equipaje enel maletero. Pero si es posible y cómodo permitir que mantengan sus cosas cerca, hágalo. Si antes de entrar al auto dicen que ellos dónde van pides y te dicen que es a un lugar muy, muy lejano, pero y usted sólo se va a un lugar que realmente está a sólo 20 km de la carreteramás cercano, no acaba se marche de marcharse ya que es inmediato! Es muy probable que ellos aprecian aprecien mucho los 20km cualquier tramo extra que usted puede tomarles pueda llevar, aunque sean solo 20km de un viaje de 400km+. Incluso un kilometro puede ser de gran ayuda si usted sucede saber que es sabe de un mejor lugar mejor para hacer autostop (por ejemplo, una estación de gasolina gasolinera grande a lo largo de la autopista) que la del que se encuentran.
Un mejor lugar mejor también generalmente es más importante que lo que tan lejoslos puedes llevar. Teniendo Llevando a alguien de una buena estación de gasolina grande gran gasolinera donde otros conductores pueden parar muy fácilmente, y ponerlos en la plena autopista (o fuera alejarlos de la alta maneraautopista) podría tener causar más problemas de los que resuelve. Mientras que usted puede pueda poner a la persona en un algún lugar que sea poco mejor o el del mismo lugar de carácter y calidad, un poco de un paseo cualquier distancia recorrida es mejor que no viajequedarse en el mismo lugar. A lo mínimo, si no mucho más que da el le dará al autoestopista un nuevo cambio de escenario y un poco de esperanza.
En cualquier caso, es bueno para mostrar alguna señal de reconocimiento, incluso si usted no va a detenerplanea detenerse. Una rápida sonrisa o un gesto que indica que sólo vas a nivel haces un viaje local o que no tienes espacio en el auto, puede dar un darle al autoestopista alguna algo de esperanzay el sentimiento de que los conductores lo ven y pueden comunicarse con él. Y muchos A la mayoría de los autoestopistas les encanta la interacción humana(es una de las mayores razones para viajar de autostop), por lo así que es bueno tener a veces una corta charla en una estación de gasolinaservicio puede subirles los ánimos, aunque usted no puede llevarlos.
La Una vez dentro del auto, la mayoría de los autoestopistas a tratar de intentaran conversar con usted para conocer a usted, en contigo y conocerle un poco. En caso de que no se habla estén hablando, es bueno para tratar de iniciar una conversación, ya que podría podrían estar cansado cansados de toda la espera y de caminar. Obviamente, no hay necesidad de hablar si usted no quiere, y si no inicia una conversación y responde respuestas cortas y al punto, la mayoría de autoestopistas entenderán intuitivamente y dejaran de intentar.
.
== Semáforo ==
37
edits

Navigation menu